Asesinan al periodista Alejandro Márquez en Nayarit

El caso ya es investigado por las autoridades correspondientes. Foto: Twitter/@EmilioAlvarezI

El periodista Alejandro Márquez, director de la publicación semanal Orión Informativo, fue encontrado sin vida en el estado de Nayarit, según informó Artículo 19.

La organización alertó en su cuenta de Twitter del asesinato del comunicador y exigió la pronta intervención de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), así como de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).

Ante el llamado, el titular de la CEAV, Jaime Rochín, señaló que su equipo había sido instruido para que en coordinación con las autoridades del estado se le brinde protección y asistencia a los familiares del periodista.

Según reportes, el cuerpo de Alejandro Márquez fue encontrado con dos disparos en la cabeza y visibles huellas de tortura, en un cañaveral cerca de Tepic. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas