Asesinan a sacerdote católico en la sierra de Nayarit

Fue asesinado cerca de la comunidad de La Cofradía. Foto: Twitter

Felipe Altamirano Carrillo, quien fuera sacerdote católico de la etnia cora en el municipio del Nayar, fue asesinado cerca de la comunidad de La Cofradía, tras oficiar una misa.

Altamirano Carrillo iba en su vehículo, junto con otras personas, y en el camino le salieron algunas personas armadas al paso. Aunque hasta el momento no se ha confirmado la razón de estos hechos, se sabe extraoficialmente que la única persona que perdió la vida fue él, y que los demás están heridos.

Mediante un comunicado oficial, el Arzobispo de Guadalajara, quien igualmente es el Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, ofreció condolencias a la familia del hoy fallecido.

"En estos momentos en que nuevamente un sacerdote católico es alcanzado por el crimen, dirigimos nuestra mirada a Cristo Resucitado, quien nos confiere la fuerza para luchar por la construcción de un mundo reconciliado y en paz, justo y fraterno." Francisco Card. Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara

Las autoridades del estado de Nayarit continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te interesarán:

 

Qué opinas