Las propuestas de Héctor Paniagua para apoyar a nayaritas

En recorrido, el candidato indicó que la respuesta que ha obtenido ha sido muy positiva. Foto:@hectorpaniaguapaginaoficial

Héctor Paniagua Salazar, candidato de Por México al Frente (PANPRD, y MC) a diputado federal por el Tercer Distrito en Nayarit, aseguró que su  campaña ha consistido en tocar puerta por puerta y visitando amas de casa, comerciantes, campesinos, jornaleros y profesionistas, con los que ha dialogado sobre sus proyectos.

  • Indicó que ha realizado su campaña desde La Yesca a Bahía de Banderas y de Amatlán de Cañas a Xalisco.

El abanderado mencionó que la respuesta que ha obtenido ha sido muy positiva, por lo que el ambiente que ha encontrado ha sido muy satisfactorio. 

De llegar a una curul, éstas serían algunas de las acciones que realizaría:

  • Fomentar el acceso a viviendas dignas, bien ubicadas y de calidad óptima mediante el otorgamiento federal de subsidio para vivienda.
  • Seguridad a las madres trabajadoras y padres solos para que puedan salir a trabajar con la certeza de que sus hijos están en manos de personas aptas y capacitadas.
  • Mejorar el ingreso de los artesanos por medio del apoyo y desarrollo de proyectos productivos.
  • Impulsar la productividad en el sector agroalimentario mediante inversión en capital físico, humano y en tecnologías que garanticen la seguridad alimentaria.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas