VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Cae joven que amenazó con realizar una masacre en la UAN

09/02/2017 09:45
Redacción Tepic Nayarit Uno TV
El anunció creó pánico entre la comunidad estudiantil. Foto: FGE

El anunció creó pánico entre la comunidad estudiantil. Foto: FGE

Un joven, identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit como Karin N., fue detenido luego de que publicara en Facebook que este jueves realizaría una masacre en las instalaciones de la Prepa 1 “Julián Gascón Mercado”, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

El anunció creó pánico entre la comunidad estudiantil, por lo que se hizo un reporte a las autoridades. La Policía Cibernética y la Policía Nayarit dieron con el joven, a quien presentaron ante la Fiscalía.

De acuerdo con la versión del propio Karin, habría hecho ese anuncio sin la intención de llevarlo a cabo. Dijo estar abrumado por problemas, como una ruptura amorosa y desacuerdos con su hermana, y pidió disculpas a todas las personas a las que pudo haber asustado.

La FGE pidió a la ciudadanía que “no propaguen de manera irresponsable éste tipo de publicaciones que generan pánico y confusión entre las familias nayaritas, alterando la paz y la tranquilidad de los ciudadanos”.

La Fiscalía General informa la detención de una persona identificada como Karin “N” “N”, mismo que a través de redes sociales (Facebook) amenazaba la integridad de alumnos de la preparatoria número 1 “Julián Gascón Mercado”, en Tepic; donde afirmaba éste jueves se realizaría una “masacre”, creando pánico y terror entre la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Nayarit. Situación por la que de manera inmediata y a través de la Policía Cibernética y la Policía Nayarit en su área de Investigación, realizaron lo conducente para garantizar la seguridad de jóvenes estudiantes y maestros de la Máxima Casa de Estudios, logrando con ello la detención de un joven. Hacemos un llamado a la ciudadanía y sobre todo, a quienes utilizan redes sociales, a que no propaguen de manera irresponsable éste tipo de publicaciones que generan pánico y confusión entre las familias nayaritas, alterando la paz y la tranquilidad de los ciudadanos. De igual forma, invitamos a seguir confiando en los números de emergencia y denuncia anónima 9-1-1 y 089; además de acudir a los módulos de denuncia en la Fiscalía General del Estado en Tepic y los diferentes módulos de denuncia municipales. LA FGE TOMA DE MANERA SERIA Y PROFESIONAL TODAS LAS DENUNCIAS QUE SE RECIBEN EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES.

Publié par Fiscalía General del Estado de Nayarit sur jeudi 9 février 2017

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de temas:

¿Qué opinas del poder de las redes sociales?