Balacera en Tepic deja un policía y un delincuente muertos

El hombre disparó a los policías cuando los vio y ellos repelieron la agresión. Foto: @REANayarit

La noche del lunes se registró un tiroteo en la colonia Zapata, de Tepic, Nayarit, que dejó un saldo de un policía y un delincuente muertos.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó que durante la tarde del lunes elementos de la Agencia de Investigación, adscritos al departamento de Delitos contra la Salud fueron agredidos a balazos mientras atendían una denuncia al interior de esa colonia de Tepic.

Otro policía quedó lesionado 

Detalló que los agentes ingresaron al domicilio donde se había refugiado el agresor, quien al percatarse de la presencia policíaca les disparó en varias ocasiones, logrando lesionar a un policía, por lo que los otros uniformados repelieron la agresión, dejando al agresor abatido en el lugar.

El agente caído en el cumplimiento de su deber fue identificado como Juan Álvaro Tapia Domínguez, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites de Ley correspondientes, así como el agresor, quien se espera en las próximas horas sea identificado. 

Por su parte, el agente que resultó lesionado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad y se encuentra fuera de peligro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas