Caen 2 expolicías de Nayarit con drogas, armas y auto robado

Foto: SSPE Nayarit

En Tepic, Nayarit, fueron detenidos dos expolicías por diversos delitos, en acciones diferentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que logró aprehender a dos hombres que portaban un arma de fuego corta, varias dosis de estupefacientes, marihuana en greña, varias pipas de cristal y una báscula gramera, y se trasladaban a bordo de un vehículo con reporte de robo. Uno de los detenidos se identificó como exelemento de la Policía Municipal de Tepic.

En otra acción agentes de la SSPE detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad y quien es hijo del hombre con quien se acompañaba en ese momento y que llevaba consigo diversas dosis de droga y un arma de fuego; al ser identificado se encontró en sus antecedentes laborales que se desempeñó como agente de la extinta Policía Judicial del Estado en 1995.

Sorprenden a 3 con arsenal

Derivado de las acciones de prevención, disuasión y vigilancia, también fueron detenidos otros tres hombres que llevaban tres armas largas, un lanzagranadas calibre .40, granadas de fragmentación, cartuchos útiles de diversos calibres y una camioneta blanca Ford Ranger.

Todos los detenidos, las armas y droga asegurada fueron puestos en manos de quien llevará el proceso legal correspondiente. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más información de Nayarit:

Qué opinas