Celebra Universidad de Nayarit con seminario 100 años del estado

El seminario inicia mañana viernes 9 de septiembre. Foto: UAN

Con el objetivo de celebrar el primer centenario del estado, la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) realizará el seminario "Nayarit reflexiones de un siglo, historia y cultura regional".

José Ocampo Galindo, director de la Unidad Académica de Economía (UAE), dijo que el objetivo es que los nayaritas y universitarios adquieran el conocimiento del pasado histórico, de la creación como Estado libre y soberano de la entidad; además se realizará el análisis del futuro de Nayarit en diferentes rubros para los próximos años.

Se contará con la presencia de socialistas contemporáneos locales y foráneos, para  dejar un precedente histórico reuniendo el pasado, presente y futuro.

El Seminario inicia mañana 9 de septiembre y culminará el 24 de febrero de 2017, en un horario de 16:30 a 20:30 horas todos los viernes, en el auditorio Carlos Marx de la UAE.

Al seminario podrán asistir 140 personas como profesores, arquitectos, abogados y empresarios, al igual que estudiantes y representantes de la sociedad civil.

Acá otras noticias de Nayarit: 

Qué opinas