Pavel Jarero promete educación y empleo a jóvenes nayaritas

En encuentro con colectivos de Nayarit, Jarero indicó que debe haber un cambio en la políticas públicas. Foto: Facebook Pavel Jarero

El candidato a diputado federal por el Distrito 1 de Nayarit, Pavel Jarero, aseguró que, de resultar ganador en los próximos comicios del 1 de Julio, trabajará para que al pueblo de Nayarit no le haga falta nada.

  • Desde la Plaza Principal de la capital Nayarita, el candidato de Morena sostuvo un encuentro con colectivos de Nayarit, entre los que destacan el Observatorio Universitario, Consejo Indígena Nayeri, Centro para el Desarrollo Social y Sustentabilidad, Proyecto Cine, Grupo Ecológico Manglar, Voto Popular, Plano Imposible, Unión de Profesionistas Indígenas de Nayarit, Unión de Estudiantes Indígenas por México y Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Jarero mencionó que es urgente que las políticas económicas cambien en México para que así se inicie una nueva etapa que permita el crecimiento de nación.

Nosotros sostenemos que en las próximas elecciones tenemos una nueva oportunidad para cambiar el rumbo de México y sostenemos también que las condiciones de vida de los mexicanos deben mejorar", aseguró

  • Por otra parte, el candidato sostuvo que la estrategia gubernamental que actualmente se utiliza para combatir la delincuencia no es la correcta, por lo que aseguró que las causas deben ser atendidas partiendo desde los jóvenes, con quienes se comprometió a brindarles mayores oportunidades de empleo y educación.

Además, Pavel Jarero rechazó la construcción de la presa hidroeléctrica Las Cruces, ya que "significaría afectar una región de manglares y se atentaría contra la economía de los pueblos originarios".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas