Cota ganará por sexta vez en Nayarit: Ochoa Reza

La Asamblea de Delegados aprobó la postulación de Cota Jiménez al gobierno del Estado. Foto: Uno TV

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que con el respaldo de la ciudadanía, el candidato priista al gobierno del estado, Manuel Cota Jiménez, ganará por sexta vez una elección en Nayarit; esto durante la Asamblea de Delegados, la cual aprobó por unanimidad la postulación de Cota Jiménez al gobierno del Estado. 

AMLO ofendió a Fuerzas Armadas, no merece encabezarlas: Ochoa Reza

Ante más de 13 mil personas congregadas en el Auditorio de la Gente, Ochoa Reza rememoró que los nayaritas saben muy bien que en 1999 se conformó un gobierno bajo una de estas "cruzas grotescas" del PAN con el PRD.

Acompañado por el primer priista del estado, Roberto Sandoval, los gobernadores de Colima, Ignacio Peralta; de Guerrero, Héctor Astudillo; Jalisco, Aristóteles Sandoval; Sinaloa, Quirino Ordaz; Tlaxcala, Marco Antonio Mena, Yucatán, Rolando Zapata; el dirigente nacional priista sostuvo que los candidatos de otras fuerzas políticas, no han ganado, ni ganarían, el comité vecinal de su cuadra. Agregó que lo único que esos opositores tienen en común es su oportunismo y su falta de compromiso con la gente. 

Moreira no será candidato del PRI en Coahuila: Ochoa Reza

"Tenemos frente a nosotros a un PAN blando y rancio. A un PAN que tiene tanto frío que busca arrimarse al sol. Pero es un sol agonizante, un sol que ya no alumbra ni a la esquina, llegó la hora de pisar a fondo el acelerador rumbo al 4 de junio". Ochoa Reza

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

Qué opinas