Dan a Antonio Echevarría constancia de gobernador electo de Nayarit

El IEE Nayarit entregó la constancia de mayoría y validez a Antonio Echevarría García. Foto: IEEN

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) entregó la constancia de mayoría y validez a Antonio Echevarría García, de la coalición Juntos por Ti, que lo acredita como gobernador electo de la entidad.

[Te puede interesar: Ofrece candidato de PAN-PRD terminar con corrupción en Nayarit]

  • La coalición Juntos por Ti, está integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS).

"Constancia de Mayoría y Validez, mediante la que se reconoce al ciudadano Antonio Echevarría García como Gobernador Constitucional Electo del Estado de Nayarit". Celso Valderrama Delgado.

En el acto realizado la víspera, el consejero presidente, Celso Valderrama Delgado, destacó que la voluntad popular se ha manifestado de manera transparente y detalló que todos se han expresado y contribuido a la legitimidad que reclama el ejercicio del poder público, mayorías y minorías. 

[Te recomendamos leer: PAN-PRD aventaja en Nayarit; les sigue el PRI: PREP]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas