Gloria Núñez plantea terminar así con impunidad en Nayarit

Gloria Nuñez indicó que la coalición será implacable contra la corrupción e impunidad. Foto: @GloriaporNayarit

Hace unos días, la candidata al Senado por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Gloria Nuñez, participó en el foro "Diálogos Manifiesto México" organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana(COPARMEX), donde comentó que el Frente será implacable contra la corrupción e impunidad. 

Prometió que, de ganar las elecciones, impulsará la reforma al artículo 108 constituciona, para que haya un fiscal autónomo e independiente con la capacidad de juzgar a  todos, incluido al presidente de la República.

En su intervención en este encuentro, Gloria Núñez dijo que en su agenda legislativa para combatir la corrupción e impunidad se encuentra la eliminación del fuero constitucional, "un tema esencial que se encuentra detenido por algunas fuerzas políticas en la Cámara Alta", así como el impulso a la creación de las fiscalías general y anticorrupción autónomas. 

La abanderada se pronunció por impulsar la inversión productiva, fomentar el empleo y la infraestructura en beneficio de las pequeñas y medianas empresas, así como incentivar a los emprendedores con apoyos y proyectos productivos que generen oportunidades y reactiven la economía.  

  • Agradeció la invitación del sector empresarial para participar en este foro,  donde se comprometió a trabajar con responsabilidad y eficacia por el desarrollo del estado y bienestar de los nayaritas.

Finalmente, pidió reflexionar el voto para tomar la mejor decisión, asegurando que los candidatos de esta coalición son garantía en cuanto a capacidad, experiencia y resultados para construir un mejor futuro.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas