Entrega Peña Nieto primera etapa de la Jala-Compostela en Nayarit

En esta vía, de una inversión de 5 mmdp, será segura y facilitará el comercio. Foto: Presidencia de la República

Este martes, el presidente Enrique Peña Nieto hizo entrega de la primera etapa de la autopista Jala-Compostela y del Ramal a Compostela, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Esta nueva vía ayudará a brindar mayor seguridad a los más de 6 mil vehículos que cruzan a diario de Jala al pueblo mágico de Compostela.

  • La Jala-Compostela cuenta con 68 kilómetros de longitud y cuatro carriles; para su construcción se invirtieron 5 mil millones de pesos.

El jefe del Ejecutivo federal señaló que obras como esta mejoran la calidad de la vida de la población, aceleran el crecimiento económico y aporta beneficios para el turismo.

Otra vía por concluir

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que en julio se concluirá la autopista Compostela-Las Varas, la cual tiene un avance del 90%, y dará un renovado impulso al destino turístico de la Riviera Nayarita.

En el evento estuvieron presentes los gobernadores de los estados de Nayarit, Antonio Echavarría García, y de Jalisco, Aristóteles Sandoval, así como el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas