FGE Nayarit asegura 5 propiedades al exgobernador Roberto Sandoval

Los inmuebles serán valuados para ver si corresponden al patrimonio del exmandatario. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General de Nayarit aseguró 5 propiedades del exgobernador Roberto Sandoval Castañeda, como parte de la carpeta de investigación por delitos de enriquecimiento ilícito y manejo indebido de fondos y recursos.

[Leer: Nayarit inicia juicio político contra exgobernador Sandoval]

Detalló que el primer aseguramiento fue en la Fundación Ríe, un inmueble de unas 2 hectáreas ubicado en la colonia El Pedregal de San Juan, en Tepic.

La segunda propiedad asegurada fue en el ejido La Cantera, y consta de aproximadamente 3 hectáreas.

El tercer inmueble asegurado (590 m2) fue una vivienda en construcción ubicada en Paseo de los Bosques, Coto Bonavida, en el fraccionamiento Bonaterra.

El cuarto aseguramiento se realizó a dos lotes ubicados dentro del fraccionamiento Lago David, en el rancho El Armadillo

El último inmueble asegurado fue una vivienda localizada en la calle Mateo del Regil, dentro del fraccionamiento IMSS, donde el exmandatario presuntamente vivió durante su administración.

Relación entre inmuebles y patrimonio de Sandoval

La FGE destacó que se procederá a la valuación de los inmuebles asegurados para saber si realmente corresponden al patrimonio del exmandatario y garantizar la posible reparación del daño al erario estatal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas