Hallan 2 fosas clandestinas; tendrían restos humanos

Al lugar se trasladaron personal de la Policía Estatal Preventiva para corroborar los hechos. Foto: Captura de Colectivo Familias Unidas por Nayarit,

Durante la tarde del sábado, integrantes del Colectivo Familias Unidas por Nayarit, encontraron al menos dos fosas clandestinas en el municipio de Xalisco con posibles restos humanos.

Al lugar se trasladaron personal de la Policía Estatal Preventiva, Policía Investigadora de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador de la Fiscalía General del Estado para corroborar estos hechos, encontrando posibles restos humanos.

[Visita el sito especial de Uno TV Elecciones 2018]

Al corroborar lo señalado por los integrantes del colectivo se verificó que en uno de los lugares se encontraron restos, aparentemente humanos, por lo cual se procedió a la fijación del lugar por parte del personal de Criminalística de campo, para después iniciar con las labores de procesamiento del lugar, descubrimiento y extracción de los referidos restos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas