Hallan restos humanos en fosa clandestina en Nayarit

Fueron hallados en un predio denominado La Saucera, ubicado en el ejido de Pantanal en el municipio de Xalisco. Foto: Fiscalía

Elementos de la Fiscalía General de Justicia hallaron restos óseos en una fosa clandestina, ubicada en un predio denominado La Saucera, ubicado en el ejido de Pantanal en el municipio de Xalisco, Nayarit.

De acuerdo con las primeras investigaciones, este miércoles se reportó al número de emergencias 911, que cortadores de caña habrían localizado restos humanos sobre un terreno de cultivo cercano al aeropuerto Amado Nervo.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Al lugar se trasladaron elementos del personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit adscritos al Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, la Unidad de Investigación Especializada en Desaparición de Personas y de la Policía Investigadora, dando inicio a los trabajos de procesamiento del lugar del hallazgo.

Diferentes medios manejaron que los restos encontrados pertenecen a dos hombres,pero hasta el momento la Físcalía sólo ha indicado que se han recuperado diversos restos óseos en el lugar, reservándose la información respecto al número encontrado, ya que se continúa con los trabajos de búsqueda.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas