Indagan a políticos y figuras públicas por caso Roberto Sandoval

La FGE indicó que hay personas ligadas con las propiedades que le aseguraron. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado de Nayarit confirmó que se investigan tanto a personajes de la política y otras figuras públicas, que podrían estar ligadas a la indagatoria por enriquecimiento ilícito contra el exgobernador Roberto Sandoval Castañeda.

En conferencia de prensa, el titular de la FGE, Petronilo Díaz-Ponce, destacó que se trata de "personas muy conocidas del medio público, ya sea político o de cualquier otro tipo que sí tienen que ver con la propiedad de esos bienes inmuebles".

5 inmuebles asegurados

El pasado lunes 5 de marzo, se aseguraron de manera precautoria cinco inmuebles relacionados con la investigación contra Sandoval Castañeda, donde también podrían estar implicados sus familiares o terceros, por lo que Díaz-Ponce señaló que por ahora se busca que los inmuebles vayan a salir del dominio de las personas que actualmente lo tienen, con el fin de que se puedan preservar ya que podrían ser producto del hecho delictivo.

[Los inmuebles en cuestión: FGE Nayarit asegura 5 propiedades al exgobernador Roberto Sandoval]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas