Layín ya es candidato independiente para gubernatura de Nayarit

Ramírez Villanueva fue alcalde del municipio de San Blas. Foto: Facebook

Hilario Ramírez Villanueva presentó su registro como candidato independiente al gobierno estatal de Nayarit, ante el Instituto Electoral de dicha entidad.

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEEN), Celso Valderrama Delgado y los consejeros Sergio Flores Cánovas, Claudia Zulema Garnica Pineda, Álvaro Ernesto Vidal, Ana Georgina Guillén Solís e Irma Carmina Cortes, así como la secretaria Patricia González Suárez recibieron la solicitud de registro.

Ramírez Villanueva, mejor conocido como Layín, se dijo contento del respaldo que le han dado los ciudadanos en este nuevo proyecto que emprendió, y agradeció las atenciones del Consejo Estatal Electoral.

Hilario Ramírez fue acompañado por familiares, amigos y simpatizantes, al cumplir con el trámite de ley para ser candidato al gobierno del estado por la vía independiente. Cabe recordar fue alcalde del municipio de San Blas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesará:

 

Qué opinas