VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Layín vuelve a regalar dinero en fiesta en Ahuacatlán

27/09/2016 10:29
Redacción Ahuacatlán Nayarit Uno TV

No es la primera vez que el alcalde reparte dinero en festividades. Foto: Facebook/EL AMIGO LAYIN

Hilario Ramírez “Layín”, alcalde de San Blas, en Nayarit, lanzó nuevamente billetes al aire durante la inauguración de las fiestas de San Francisco de Asís en Ahuacatlán.

El video se transmitió en vivo por Facebook, y  muestra al polémico edil aventando varios billetes mientras está rodeado sobre todo de mujeres y niños; luego sigue caminando y a su paso los niños le piden más dinero al grito de “¡bolo, bolo!”

Incluso le da varios billetes a un joven en silla de ruedas.

Desde que fue electo como alcalde independiente, Layín ha hecho esta clase de “regalos” a la población, además ha sido blanco de críticas por su conducta, como, levantarle la falda a una mujer mientras bailaban. 

¡VAMOS CON TODO! Un millón de gracias al pueblo de Ahuacatlán por su recibimiento y apoyo en el rompimiento de las Fiestas de Ahuacatlán.Viva México, Viva Nayarit y Viva Ahuacatlán y el Santo Patrono San Francisco de Asís. #QueNosVayaBienATodos

Posted by El AMIGO LAYIN on Saturday, September 24, 2016

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas del alcalde de San Blas:

¿Qué opinas de la conducta de este alcalde?