VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Lo paran por no traer cinturón; le hallan 22 mil litros de ácido

07/11/2016 10:48
Agencia Tepic Nayarit Notimex

Nunca imaginaron lo que encontrarían en el camión. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A un chofer en la carretera Guadalajara-Tepic, elementos de la Policía Federal lo detuvieron por no traer puesto el cinturón de seguridad, sin imaginarse que le encontrarían alrededor de 22 mil litros de ácido clorhídrico, conocido precursor químico.

En un comunicado, la dependencia informó que los agentes marcaron alto al conductor de un vehículo de carga, por su falta al Reglamento de Tránsito. No obstante, a levantar la infracción, le pidieron que mostrara sus permisos para trasladar varios contenedores que almacenaban los 22 mil 400 litros de ácido clorhídrico.

Ante ello, el operador mostró una actitud evasiva, reinició la marcha del camión e intentó darse a la fuga, por lo que inició una persecución que concluyó unos metros adelante.

El vehículo fue trasladado a la sede del agente del Ministerio Público de la Federación, donde decomisaron los 720 bidones que contenían el líquido, que usualmente sirve para elaborar cápsulas, tabletas y comprimidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

No vas a creer estos casos, échales un ojo:

 

¿Para qué crees que iban a usar el ácido?