Marina abatió a 12 en operativos donde murió el "H2"

Foto: Semar

La Secretaría de Marina informó que la noche del jueves, durante un enfrentamiento entre Fuerzas Federales y presuntos infractores de la ley, murió Juan Francisco "N" alías "H2", presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva en la ciudad de Tepic, Nayarit, en un par de enfrentamientos que dejaron en total 12 infractores de la ley muertos.

Según lo publicado en un comunicado, el primer choque se originó tras el seguimiento coordinado de Fuerzas Federales a los presuntos infractores, en inmediaciones de la colonia Lindavista, de la ciudad de Tepic, Nayarit, el cual derivó en una agresión directa con armas de alto poder de los presuntos infractores contra las fuerzas federales que los perseguían.

Las fuerzas armadas repelieron la agresión con apoyo de disparos disuasivos desde un helicóptero lo que provocó la muerte de ocho presuntos infractores de la ley, entre ellos el mencionado "H2", quien era cabeza de una organización delictiva que opera en todo el país, específicamente en el estado de Nayarit.

En un segundo enfrentamiento en inmediaciones del aeropuerto de Tepic, resultando cuatro presuntos infractores fallecidos, mismos que pertenecían al mismo grupo delincuencial.

La noche del jueves:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas