Nayarit, dispuesto a consulta para llevarse cervecería Constellation Brands

El gobernador de la entidad, Antonio Echevarría, ve con buenos ojos que se construya la cervecería ahí. Foto: Especial

La planta de la cervecería Constellation Brands fue descartada para Mexicali, Baja California; pero en Nayarit es vista como la posibilidad para mejorar la economía al crear nuevos empleos; esto según declaraciones del gobernador de la entidad.

Nayarit, en búsqueda de los empresarios de cervecería

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, insistió que buscará que la cervecería Constellation Brands se construya en la entidad, ya que esto representaría una importante derrama económica en el estado.

Nosotros al ver que el pueblo de Mexicali dijo no a esta gran empresa, pues Nayarit está con las puertas abiertas. Estoy seguro que los nayaritas recibirán y verán con buenos ojos que se venga inversión", señaló Antonio Echevarría García, gobernador de la entidad.

El gobernador de Nayarit comentó que su gobierno ya está buscando a los empresarios de la cervecería Constellation Brands, pero de ser necesario está dispuesto a realizar antes una consulta ciudadana.

Si algo le sobra a Nayarit es agua, tenemos muchísima agua, ahora que si se quiere hacer la consulta pues yo estaré abierto, por mí no hay ningún problema, como decía mi papá si el pueblo quiere yo quiero y estoy seguro que el pueblo va a decir que sí", destacó Antonio Echevarría García, gobernador de la entidad.

Se comentará el tema con el presidente de México

El mandatario aprovechará la próxima visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Nayarit, para abordar el tema.

Se lo voy a comentar personalmente porque a mí no me gusta hablar con tapujos ni mucho menos, Nayarit ocupa empleos y es una de las formas que debemos trabajar: invitar a los empresarios a que vengan a invertir a este bello estado de Nayarit", añadió Antonio Echevarría García, gobernador de la entidad.

El presidente López Obrador estará el próximo viernes 27 de maro en Bahía de Banderas Nayarit, donde prevé inaugurar y supervisar obras.