Nayaritas mitigan el calor con aguas de "Tres Animales"

La reciente ola de calor que azota Nayarit , se puede mitigar con una dulce y  refrescante tradición: las aguas frescas de "Tres Animales", bebidas tropicales de coco, piña y naranja.

Por el sabor y la combinación de frutas, aquí en Nayarit hace mucho calor y la piña, la naranja y el coco es algo muy fresco que le gusta mucho a las personas", comenta David Medina Sánchez, encargado del puesto de aguas frescas "Tres Animales".

Los creadores ubican su origen 20 años atrás, hoy es un exitoso negocio familiar y para quienes visitan el estado degustarlas es una obligación, pues su fama ha trascendido gracias a las redes sociales.

Yo vivo en Tepic, empecé a ver que salía en el FB y tengo una hermana que vive aquí en Acaponeta, entonces ya cada que vengo de vacaciones o de fin de semana hago lo posible por venir a tomar estas aguas.." platica Irma, una asidua clienta.

A esta delicia se le agrega chile y hielo, lo que resalta su exótico sabor.

Éstas bebidas se pueden encontrar al borde de la carretera en el poblado llamado "El filo", una de las regiones más calurosas de Nayarit.

Qué opinas