Necesidades de nayaritas son el principal compromiso de Gloria Núñez

La candidata al Senado señaló que sigue haciendo compromisos con los ciudadanos. Foto: Facebook.

La candidata de Nayarit al Senado por la coalición Por Nayarit al Frente, Gloria Núñez Sánchez, señaló que ya faltan muy pocos días para que podamos tomar una decisión muy importante, que definirá el futuro de Nayarit.

Núñez Sánchez señala que es urgente apoyar a los comerciantes locales de la entidad, ya que son parte fundamental de la economía, pequeños y medianos comercios necesitan ese impulso que los ayude a tener mayores ingresos y que a su vez se conviertan en generadores de empleos.

Durante los recorridos que hace por la entidad, para promover el voto a su favor, la candidata a la Cámara Baja señaló que sigue haciendo compromisos con los ciudadanos, destacando que escucharlos es "lo más importante para este proyecto, en el que lo más importante es construir ese Nayarit de oportunidades que todos deseamos tener".

La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aseguró que las necesidades de los nayaritas serán su mayor compromiso, para que, desde el Senado, pueda hacerles frente.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas