Niño de Nayarit escribe a mano volantes para ayudar a su mamá

El pequeño llega de la escuela a ayudar a su mamá. Foto: Uno TV

Para lograr una meta sólo hace falta voluntad y creatividad, pero también la ayuda de una pluma y varios pedacitos de papel, tal como lo demostró el pequeño de 10 años, Daniel Pérez.

Originario de Nayarit, Daniel se volvió un personaje viral al hacer a mano los volantes para el negocio de comida de su mamá.

Lo primero de la tarjetita, enfrente decía Lonchería Dany y luego el número de mi mamá, atrás decía: desayunos, tortas, burritos, sincronizadas y quesadillas, cuenta el pequeño Daniel.

A tres semanas de la apertura de la lonchería, el presupuesto para poner en marcha el negocio se terminó por lo que al menor se le ocurrió la ingeniosa idea y con una pluma y varios pedazos de papel, comenzó a elaborar los volantes.

  • Sin embargo, la hazaña no paró ahí y Daniel salió a repartirlos entre los habitantes de la zona.

Afortunadamente, la publicidad se hizo en grande pues la semana pasada una señora recibió la tarjeta y subió un posteo a redes sociales donde mostró su sorpresa por la intención del niño de 10 años, lo cual se hizo viral.

Si ha venido gente pero es cómo todo, poco a poco vamos emprendiendo algo y hasta que la gente diga si está bueno, pero ya la publicidad ya me la hicieron, declaró Daniela Luján, mamá del niño.

El pequeño Daniel sueña con tener un restaurante que sea atendido por su mamá y administrado por él, sabe que para llegar a eso sabe que tiene que trabajar mucho, por eso luego de la escuela le ayuda a su mamá.

Qué opinas