Gloria Núñez se compromete a apoyar a mujeres nayaritas

Gloria Núñez ratificó su apoyo y compromiso por las mujeres nayaritas. Foto: Facebook

En su gira proselitista por diferentes municipios, la candidata al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Gloria Núñez, ratificó su apoyo y compromiso por las mujeres nayaritas.

Durante su estancia en la  población de Mezcalitos, la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se reunió con decenas de mujeres que simpatizan con su proyecto.

  • Núñez expresó que será la mejor aliada de las mujeres y las apoyará con proyectos productivos para generar empleo y mejorar su economía familiar. Lo anterior, dijo, lo logrará con acciones determinantes para garantizarles una vida libre de violencia y programas de bienestar social que mejore la calidad de vida de sus familias.

Posteriormente, en Bahía de Banderas, la candidata indicó que siempre es un placer reunirse con mujeres que están siempre dispuestas a proponer y buscar las mejores oportunidades para el beneficio de quienes más quieren: sus hijos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas