Por daños en edificio, desalojan Fiscalía de Nayarit

14/06/2018 09:39 Por:
Redacción
México Nayarit Agencias
A pesar del susto, un especialista indicó que no existe riesgo de colapso del edificio. Foto: FGE Nayarit

A pesar del susto, un especialista indicó que no existe riesgo de colapso del edificio. Foto: FGE Nayarit

La tarde del pasado miércoles, fue evacuado el edificio principal de la Fiscalía General de Nayarit debido a daños estructurales. Personal de la dependencia salió de las instalaciones atendiendo las indicaciones de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes comenzaron con las revisiones a la estructura del edificio.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Posteriormente, un ingeniero que auxilia a la Fiscalía de Nayarit comentó que la cimentación del edificio es muy débil, ya que el material es de mala calidad. Sin embargo, el especialista indicó que la estructura de la Fiscalía es sólida, misma que sostiene las oficinas.

  • Por seguridad, nadie ingresó al inmueble hasta que acudió el director de Construcción y Mantenimiento de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, quien afirmó que el lugar presenta mala cimentación, que junto con el calor y un mal trabajo al pegar losetas y vitropiso, originó que se hinchara el piso interior del edificio, sin que esto pase a mayores o exista riesgo de colapso del edificio.

Por lo anterior, se reactivaron las actividades dentro de la Institución. Ya existe un proyecto ejecutivo que en los próximos días se hará llegar al fiscal, al gobernador y al secretario de Obras Públicas para su aprobación. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas?