Santiago tendrá Centro de Justicia para la Mujer a fin de año

Invertirán en él 24 millones de pesos. Foto: Gobierno de Nayarit

El gobierno del estado de Nayarit anunció que para finales de este 2016 el municipio de Santiago Ixcuintla verá terminado el Centro de Justicia para la Mujer, que ya empezó a construirse.

El secretario de Obras Públicas, Antonio González Huízar, dijo que esta obra coadyuvará en la impartición de justicia y atención a mujeres víctimas de violencia doméstica o intrafamiliar.

El funcionario explicó que se tratará de mil 153 metros cuadrados de construcción en dos niveles: la planta baja contendrá sala de espera, salón de usos múltiples, cubículos para entrevistas; cubículos para atención psicológica y de atención médica, área de trabajo social; servicios sanitarios y área de atención temporal.
  
Agregó que la planta alta contará con oficinas para ministerios públicos, cubículos para las defensorías públicas, área para las coordinaciones, un comedor y un espacio para las áreas jurídicas.

Cabe mencionar que este nuevo centro complementa la red de infraestructura en materia de justicia, junto con los que se encuentran en Bahía de Banderas y Tepic.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee un poco más sobre infraestructura en Nayarit:

Qué opinas