Traeré servicios de salud de calidad a los nayaritas: Gloria Núñez

Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, candidata al Senado de la República de la coalición Por México al Frente. Foto: Facebook @GloriaporNayarit.

Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, candidata al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, prometió la tarde del lunes en el municipio de Ruiz que, de ser electa como la primera legisladora oriunda de Compostela, hará llegar a todos los nayaritas los servicios de salud de calidad que requieren para mejorar su calidad de vida.

 

 

La oriunda de Las Varas, municipio Compostela, indicó que a través de la correcta gestión de los recursos necesarios hará llegar personal, equipo y medicamentos a cada uno de los nosocomios estatales; puso como evidencia el logro de una partida presupuestal que ascendió a los 350 millones de pesos.

(Con ese dinero se construyeron) carreteras, espacios deportivos, complejos habitacionales; se mejoraron las calles, el alumbrado público y la educación en 11 municipios de Nayarit; convirtiéndome así en la diputada federal (2011-2014) de (la entidad) que más recursos ha bajado.

En la misma jornada proselitista refirió que no habrá difamación o calumnia en su contra que detenga su camino al Senado: las denostaciones no me doblarán en mi propósito de continuar construyendo por Compostela y Nayarit. Por primera vez en la historia, nuestro municipio tendrá a su primera senadora de la República.

La candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que a sus adversarios electorales les duele ver que los buenos resultados de sus funciones se traducen en las preferencias de los ciudadanos: no cabe duda que cuando se quiere, cuando hay voluntad y se trabaja sí se puede y ya lo demostré.

Y vamos por más, como senadora de la República trabajaré con la misma pasión y fuerza para fortalecer a mi municipio y trabajar en equipo con el estado y todos los municipios para que a Nayarit le vaya mejor y consolidemos el proyecto de cambio al que todos aspiramos.

 

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas