Tepic exhorta a fuerzas de seguridad frenar ola de ejecuciones

El edil nayarita pidió reunir al Consejo Estatal de Seguridad para activar operativos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Javier Castellón, presidente municipal de Tepic, Nayarit, exhortó reunir al Consejo Estatal de Seguridad con el fin de establecer operativos contra la ola de violencia y ejecuciones ocurridas recientemente en la ciudad y en otras partes del estado.

La única forma de enfrentar la ola de ejecuciones que está ocurriendo en nuestro estado y en nuestra ciudad, es trabajando conjuntamente para vigilar mejor los sectores de nuestra ciudad. Javier Castellón, presidente municipal de Tepic

El mandatario local destacó que, para tal fin, deben participar elementos federales, estatales y municipales para visualizar las zonas de riesgo y de un trabajo de inteligencia oficial, para detectar las células de sicarios que siguen ejecutando personas prácticamente sin resistencia.

Ejecutan a 6 en un bar

Medios locales reportaron que, durante la madrugada de este lunes, un grupo armado atacó un bar ubicado en la colonia El Rodeo de Tepic, dejando un saldo de seis personas muertas.

  • Tras la agresión, en el establecimiento Río Viejo, los presuntos sicarios huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce su identidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas