Transparentes y tranquilas transcurren elecciones en Nayarit

El listado nominal cerró con 814 mil 110 ciudadanos. Foto: Cuartoscuro

El proceso electoral de Nayarit que inició el pasado 7 de enero se ha llevado a cabo en forma transparente y tranquila, dijo consejero presidente del Instituto Estatal Electoral del estado (IEEN), Celso Valderrama Delgado.

[Te recomendamos: Localiza tu casilla con esta App]

  • El listado nominal cerró al 30 de abril, con 814 mil 110 ciudadanos y se instalarán 1624 casillas.

El pasado 31 de mayo concluyeron las campañas de candidatos a los diferentes cargos, 150 fórmulas para diputados de mayoría relativa, 116 de representación proporcional, 150 para presidentes municipales, 998 regidores, ocho para gobernadores, de los cuales tres candidatos son independientes, dos postulados por coaliciones.

[Seguro te interesa: ¿Qué se elige en Nayarit?]

El secretario general de Gobierno Jorge Armando Gómez Arias informó que el ambiente electoral hasta el momento es tranquilo y hay total disponibilidad de coadyuvar para que el proceso se realice de manera pacífica el domingo.

Gómez Arias señaló que el domingo tendrán una sesión permanente para atender cualquier asunto que esté en sus manos resolver.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas