Un detenido y bodega desmantelada previo a elecciones en Nayarit

Foto: Uno TV

Por tener varias credenciales de elector en su poder una persona fue detenida y en otro evento una vivienda que servía de bodega de despensas fue desmantelada previo al arranque de la jornada electoral en Nayarit.

El Consejo Local Electoral (IEE), reporta sin incidentes la apertura de las casillas para que los 814 mil 110 nayaritas inscritos en el padrón electoral emitan su voto este domingo 4 de junio, donde renovarán a un gobernador, 20 presidentes municipales y 30 diputados locales.

Previo al arranque de la jornada de votaciones, agentes de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), detuvieron a una persona por tener en su poder credenciales para votar; en otro hecho se aseguró una vivienda que servía como bodega ubicada en la colonia San José de Tepic, entre las calles Tacuba y Basilio, donde se resguardaban despensas que presuntamente se utilizarían este domingo, en el evento no hubo detenidos.

Por su ubicación geográfica el estado de Nayarit tiene dos horarios y fue hasta las 09:00, tiempo central cuando el proceso electoral arrancó en toda la entidad, lo mismo ocurrirá con la hora de diferencia cuando las casillas cerrarán a las 19:00, tiempo de la Ciudad de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas