Ve por qué Sayulita es el destino más buscado por los mexicanos

Junto a Moscú, son los destinos más buscados en la aplicación móvil. Foto: Instagram/@c4rver_

El Pueblo Mágico de Sayulita, en Nayarit, y la ciudad de Moscú, en Rusia, fueron los destinos más buscados en una aplicación móvil de viajes. 

La firma destacó que Sayulita se convirtió en el destino nacional más buscado con un crecimiento de 64%; seguido de Ciudad Obregón, en Sonora, con 56%; Rincón de Guayabitos, Nayarit , con 55%; Ciudad del Carmen, Campeche,  con 53%,  y Valle de Bravo , en el Estado de México, con 44%.

En Sayulita es posible encontrar descanso, color y grandiosas vistas a la playa. Tal como comparten usuarios de Instagram en sus publicaciones. 

En cuanto a destinos internacionales, la ciudad rusa de Moscú lideró el ranking con un incremento en búsquedas de 155% respecto al mismo período del año pasado; Tel Aviv, en Israel, se colocó en segundo lugar con 91%; seguido por Shanghái, en China, con 88%; Calgary, en Canadá, con 74%, y Milán en Italia con 71%.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas