Vuelca camioneta de banda "Mojarreña" en Nayarit; un muerto

Una llanta de la camioneta de La Mojarreña se tronó y provocó el fatal accidente. Foto: SSPE

Una camioneta que trasladaba a integrantes de un grupo musical se volcó en inmediaciones de los municipios de La Yesca y de Santa María del Oro, Nayarit, dejando un saldo de una persona muerta y varios heridos.

Los hechos ocurrieron el domingo 10 de diciembre en el tramo que conecta al poblado serrano de Huajimic, municipio de La Yesca, con la Presa El Cajón, en Santa María del Oro, cuando la llanta delantera de una camioneta de doble rodado que trasladaba a la banda "La Mojarreña" tronó y se volcó; los heridos fueron auxiliados por ciudadanos que pasaron por el lugar.

  • La mayoría de los heridos tuvo lesiones menores.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de Protección Civil acudieron al lugar para trasladar a bordo de un helicóptero de la SSPE a un hombre con heridas graves a un hospital en Tepic.

Horas más tarde, en redes sociales se reportó el fallecimiento del músico herido que fue trasladado en helicóptero, identificado como Víctor Berumen Rojas, de 47 años de edad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas