Ángeles Verdes redoblan atención a turistas en Tamaulipas

Notimex Tamaulipas 18-04-2014 12:05

Se tienen en servicio 12 patrullas equipadas con el material y herramientas necesarias.

La corporación Ángeles Verdes en Tamaulipas redobló los programas y operativos de atención de los vacacionistas que se trasladen vía terrestre por esta entidad, durante el periodo vacacional correspondiente a Semana Santa 2014.

El jefe de servicios de la corporación, Juan José Pérez López, señaló que se tienen en servicio 12 patrullas equipadas con el material y herramientas necesarias para dar información y atención a los visitantes, que estén presentes en las principales carreteras de esta entidad.

Dijo que los Ángeles Verdes trabajan de manera coordinada con los operativos que lleva a cabo personal de los tres órdenes de gobierno como: Protección Civil, Policía Federal división Caminos y el Ejército Mexicano, entre otras dependencias, dedicadas a brindar protección y seguridad a los usuarios de las carreteras.

Manifestó que además de los rondines que realizan los elementos en las patrullas, instalaron campamentos en varios puntos que son considerados con mayor afluencia vehicular, debido a su conectividad con los sitios turísticos del estado.

Afirmó que los campamentos están instalados en el kilómetro uno de la carretera Victoria-Zaragoza, en el kilómetro 42 de la carretera Victoria-Barretal y en el kilómetro 127 de la carretera Victoria-Matamoros.

Añadió que los campamentos permanecen en funcionamiento las 24 horas del día, mientras que las patrullas operan en un horario de las 8:00 a las 20:00 horas.

“Los Ángeles Verdes están en constante coordinación con Protección Civil para socorrer y dar auxilio a todo visitante que lo necesite en la Semana Segura 2014”, expuso.