Automovilista muere en NL al huir de triple atropello

Notimex Monterrey, NL 30-03-2014 15:08

Los hechos se registraron en el municipio de Apodaca.

Tras cometer un triple atropello, el conductor de un vehículo pereció al intentar darse a la fuga e impactarse contra otro automóvil en el municipio de Apodaca, Nuevo León, informaron autoridades viales y de auxilio.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Humberto Ramos y 1 de Mayo, en la colonia Burócratas Municipales, luego de que el occiso, identificado como Ángel Domingo García Esquivel, de 45 años de edad, a bordo de un vehículo Tsuru había atropellado a dos jóvenes y una menor en ese sector.

En su huida, invadió carril contrario y se impactó de frente con un automóvil Thunderbird, cuyo ocupante Guillermo González García resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital privado.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, García Esquivel ya no tenía signos vitales al fallecer de forma instantánea en el impacto y su cuerpo fue trasladado por personal forense al anfiteatro del Hospital Universitario.

Respecto a los tres atropellados previamente, estos son Jorge Aldair Herrera Campos, de 19 años; Yuriana Martínez Enriques, de 15, y Estrella Marisol Moncada Martínez, de 8.

Los tres resultaron con diversos golpes y fueron trasladados al Hospital General de Zona No. 21 del IMSS para su atención.