Buscan a joven que presumió agresión a aficionado de Tigres

Agencias, Monterrey, NL 03-02-2014 14:42

Ricardo Calderas, a través de su cuenta de Facebook, subió fotos del joven golpeado.

La noche del pasado sábado, tras la edición 102 del clásico Regio entre Monterrey y Tigres, Cruz Alvizo Domínguez, aficionado tigre fue agredido por integrantes de la porra de los Rayados, por lo que sigue hospitalizado, pero se reporta estable.

Posteriormente a través de las redes sociales, uno de los presuntos agresores, en la cuenta de Facebook de nombre Ricardo Calderas, subió unas fotografías burlándose del joven felino y aceptando que él le había ocasionado la golpiza.

La mañana de este lunes elementos de la Procuraduría confirmaron que se encuentran investigando el paradero del joven para que aclare su presunta participación en los hechos.

De la misma manera en las redes sociales, se dio a conocer la dirección y el teléfono de Ricardo Calderas, sin embargo, cuando las autoridades acudieron al lugar, vecinos confirmaron que Ricardo Calderas Guevara, de 19 años de edad, sí habita en esa vivienda ubicada al norponiente de Monterrey, Nuevo León, pero que desde el domingo, no se ha visto al joven ni a su madre entrar o salir de la vivienda.

Tanto la cuenta de Facebook, como el número de teléfono de Ricardo Calderas fueron suspendidos.