Cae menor acusado de robo y secuestro en El Mante, Tamaulipas

Notimex Ciudad Victoria, Tamps. 24-03-2014 15:50

Se le encontró un arma de fuego con la que cometía los actos ilícitos.

Policías ministeriales detuvieron en el municipio de El Mante, Tamaulipas, a un menor de edad, señalado como presunto responsable los delitos de privación ilegal de la libertad, robo con violencia y los que le resulten.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comunicó que el detenido fue identificado como Héctor N., de 17 años, sin oficio y originario de El Mante.

El joven fue arrestado en el sector centro de esa ciudad, cuando se comportaba de manera sospechosa; al ser revisado, se le encontró un arma de fuego con la que cometía los actos ilícitos.

Al detenido se le aseguraron también una televisión de 50 pulgadas, 11 teléfonos celulares de diferentes compañías, una tableta, una motocicleta y un vehículo motriz de reciente modelo, “al parecer todos despojados a sus víctimas”.

La dependencia resaltó que hasta el momento tres personas lo han señalado como autor de los delitos de privación de la libertad y robo con violencia, además de que él mismo “se decía integrante de unos de los grupos delincuenciales que operan en la región”.