Comapa Reynosa suspenderá servicio de agua potable por 10 horas

Notimex Reynosa, Tamaulipas 20-05-2014 17:45

Ello, para realizar instalaciones eléctricas en la planta potabilizadora.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) suspenderá este miércoles por 10 horas el servicio de agua potable en las más de 410 colonias de Reynosa, Tamaulipas, para realizar instalaciones eléctricas en la planta potabilizadora “Pastor Lozano”.

El gerente general del organismo operador del agua, Serafín Gómez Villarreal, indicó que la suspensión del líquido se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas de este miércoles y concluirá este mismo día a las 19:00 horas.

La suspensión se realizará en las más de 410 colonias que abarcan los sectores Centro, Granjas, Poniente, Rancho Grande, Juárez-Poniente y Oriente, que en conjunto suman más de 410.

Mencionó que los trabajos tendrán una duración estimada de 10 horas, pero que ante posibles eventualidades el tiempo podría ser mayor. “Su realización es impostergable a fin de que mejore la eficiencia en el servicio”, subrayó.

Pidió la comprensión de los usuarios por las molestias que pueda ocasionar la suspensión del servicio de agua potable, y exhortó a los afectados a preparase con líquido para la realización de sus actividades y el consumo humano.