Detienen en Saltillo a cinco presuntos delincuentes en flagrancia

Uno TV Saltillo,Coahuila 06-03-2014 13:20

Entre los detenidos hay una mujer; quedaron a disposición del Ministerio Público.


En Saltillo, Coahuila, policías del estado capturaron a cinco personas por el delito de robo agravado cometido en agravio de una constructora, así lo informaron autoridades de la entidad.

Se trata de a Gertrudis Cuevas López, Eleazar Cuevas Lopez, Héctor Hernán Casas Cerda, Eduardo Siller Guillen y Nancy Cerda Gómez, de 43, 40, 18, 38 Y 42 años de edad, respectivamente, quienes además quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Tras recibir este jueves un reporte al sistema de emergencias, agentes acudieron al lugar de los hechos en donde se encontraban tres camionetas afuera; al entrar a la constructora, ubicada en la colonia Loma Blanca, las autoridades señalan que los sujetos fueron sorprendidos en flagrancia.

Durante la detención les fueron asegurados 17 placas metálicas moldes de casa, 37 tubos verdes para agua, un rollo para plantilla de piso, un rollo de malla ciclónica, dos carretillas, tres discos corte, seis ventnas de aluminio, 20 kilogramos de cobre y cinco mil 560 pesos en efectivo.