Tamaulipas confirma muerte de mando y cuatro agresores

Uno TV Ciudad Victoria, Tamaulipas 06-05-2014 09:20

Se trata del director de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y cuatro civiles armados.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, un enfrentamiento dejó como saldo cinco hombres muertos, entre ellos el director de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y cuatro civiles armados, así lo informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Señala que además tres elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y uno más de la Policía Militar resultaron heridos, mientras otros cinco civiles agresores fueron detenidos.

El jefe policiaco fallecido fue identificado como Salvador de Haro Muñoz, mientras que de los cuatro agresores muertos, tres fueron identificados como Héctor Heraclio Silva, Daniel Camarillo y Cristian Giovanni de la Sota Gallegos.

El GCT explica que los hechos se registraron poco después de las 19:00 horas de este lunes en una casa ubicada en el crucero de las calles 42 y Ocampo, Colonia Altavista, hasta donde llegaron las fuerzas estatales y federales luego de la investigación realizada por la Policía Estatal Acreditable contra un grupo delictivo, al cual se le relacionaba con diversos hechos de violencia ocurridos en la capital.

Los civiles armados, para evitar ser detenidos, abrieron fuego con armas largas y pistolas automáticas.

Los cinco agresores detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes de identificaron como Oscar Eliud de la Sota Gallegos, Abraham Camarillo Baltazar, Esteban Ruiz Leija, Karina Nayely Hernández Guevara y Mayté Candelaria Ruiz Leija.