Investigan homicidio de dos policías de Fuerza Civil en NL

Notimex Monterrey, NL 07-02-2014 21:05

Se trata de dos mujeres oficiales localizadas sin vida en el municipio de Apodaca.

El gobierno de Nuevo León investiga la muerte de Prisma García Córdoba y Claudia Elizabeth Eguiarte Flores, oficiales de Fuerza Civil, quienes fueron localizadas sin vida en el municipio de Apodaca.

El vocero de Seguridad del Estado, Jorge Domene Zambrano, informó que los cadáveres de García Córdoba, de 26 años, y de Eguiarte Flores, de 29 años, presentaban heridas de arma blanca en el cuerpo y fueron encontrados en el interior de un domicilio en la colonia Residencial Ébanos del Norte del municipio de Apodaca.

Detalló que los elementos de la corporación policiaca tenían que haberse presentado a trabajar desde jueves anterior, por lo que al no hacerlo fueron buscadas en dicho lugar.

"La investigación ya está en proceso" y se descarta la incursión del crimen organizado, ya que las víctimas no presentaban impactos de arma de fuego, precisó.

Prisma Córdova García era oficial segunda e ingresó a la corporación el 16 de julio de 2012, y Eguiarte Flores, originaria de Veracruz era policía raso con ingreso el 9 de mayo de 2013. Ambas contaban con expedientes limpios, puntualizó.