Jóvenes de Matamoros marchan por la paz

Notimex Reynosa, Tamps. 16-03-2014 20:01

Pidieron recuperar la ciudad y el retorno de la tranquilidad a la zona.

Jóvenes de Matamoros, Tamaulipas, realizaron este domingo una marcha por la paz, a través de la cual pidieron recuperar la ciudad y el retorno de la tranquilidad a ese puerto fronterizo.

El líder de los jóvenes matamorenses, Arturo Utrera, refirió que esta actividad tiene como objetivo recuperar la seguridad en las calles, que en últimas fechas se ha empañado por diversos hechos delictivos.

“Los jóvenes podemos marcar historia y estoy seguro que este día va a ser recordado mucho tiempo, pedimos por la paz en nuestra ciudad”, dijo.

Utrera señaló que los jóvenes son un sector importante en el puerto de Matamoros y por ello buscan transformar el entorno de una de las ciudades más dinámicas del país.

“El día de hoy estamos arrebatando la ciudad, hemos abierto los ojos y creemos firmemente que los jóvenes tenemos la energía para transformar a Matamoros”, dijo.

Mencionó que a través de diversas actividades sociales, culturales y deportivas entre otras, buscan cambiar el entorno que se vive en ese puerto fronterizo.