Ofrecen en Tamaulipas tarjetas de descuento a 15 mil jóvenes

Uno TV Ciudad Victoria, Tamaulipas 05-03-2014 12:43

Sedesol apoyará la economía de los jóvenes a través del programa “Descuento Joven”.


En Ciudad Victoria, Tamaulipas, se puso en marcha de manera oficial, el programa “Descuento Joven”, que servirá para apoyar la economía de más de 15 mil jóvenes, quienes recibirán descuentos en diversos artículos y servicios.

El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Homero de la Garza Tamez, acompañado del alcalde Alejandro Etienne Llano, y del director General del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Daniel Santos Flores, presentó el llavero que otorga grandes beneficios para los jóvenes.

“El objetivo de esta tarjeta es apoyar su economía además de contribuir con el cumplimiento de sus aspiraciones”, aseguró De la Garza a más de 250 jóvenes reunidos en el Parque de Barrio ubicado en la colonia El Palmar.

Santos Flores destacó que hasta el momento se han entregado 15,680 llaveros en la entidad y agregó que este año se espera beneficiar a 100 mil jóvenes de todo el estado, con la finalidad de contribuir a la economía de sus familias.

En los pocos meses de su lanzamiento, el programa ha logrado sumar el esfuerzo de al menos 550 empresas del sector privado, comercios que han ratificado su compromiso social al ofertar descuentos en sus productos y servicios.

El titular del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, añadió que los interesados podrán inscribirse en la página www.jovenes.tamaulipas.gob.mx o en las coordinaciones regionales del Instituto, en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, San Fernando, Tula, Mante, Tampico, Madero, Altamira y Ciudad Victoria.