Ofrecen recompensa por homicida de adolescente en NL

Notimex Monterrey, NL 21-04-2014 15:32

El adolescente murió el pasado 12 de abril en una unidad de la Ruta 2.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León (PGJE) informó que hay una recompensa por la localización del asesino de un menor de edad, quien falleció en un camión urbano durante una balacera en el municipio de Guadalupe.

El procurador general de Justicia de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, señaló en conferencia de prensa que a pesar del avance en las investigaciones por este caso, aún no se ha podido dar con el homicida del jovencito de 13 años.

De acuerdo con los hechos, la muerte del adolescente ocurrió el 12 de abril en una unidad de la Ruta 2, luego de que elementos de Policía de Proximidad del municipio de Guadalupe se acercaran a personas armadas, quienes en su intento de huir subieron a dicho vehículo. En el interior del transporte urbano se suscitó una balacera en la cual el estudiante de secundaria resultó muerto y dos policías fueron heridos.

La identificación de los dos delincuentes que participaron en la balacera fue determinada debido a la presencia de cámaras de video en la unidad de transporte. De la Garza Santos agregó que a través de las investigaciones ya se ha logrado establecer información necesaria para la detención de los agresores, sin embargo falta el apoyo de la sociedad para localizarlos.