Operativo en bar de Saltillo deja 15 menores detenidos

Notimex Saltillo, Coahuila 15-04-2014 12:37

Otras cuatro personas fueron detenidas; las autoridades clausuraron el “Bar Bull Dog”.

En Saltillo, Coahuila, elementos de la Policía Operativa detuvieron a 15 menores y cuatro adultos durante un operativo en un bar, en donde se encontró droga, así lo informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Señaló que los hechos se registraron en el “Bar Bull Dog” ubicado sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, en la colonia Topochico, luego que se reportara que en este lugar se encontraban menores ingiriendo bebidas alcohólicas.

La dependencia agregó que tras el reporte, agentes de esta corporación arribaron al lugar donde se entrevistaron con el propietario, identificado como Heriberto Raúl Rivas Vargas, de 27 años de edad.

Indicó que tras una revisión en el establecimiento, se ubicaron a los menores, entre quienes se encontraban tres de 14 años, cuatro de 15 años y el resto de 16.

La CES detalló que junto con el propietario del lugar fueron detenidos Jesús Durán Espinoza de 30 años y Francisco Andrés Condit Salazar de 31 años, ambos identificados como los encargados de la barra, y a Jorge Rivas Gaytán, de 24 años de edad, a quien se le acusa por cohecho, al haber ofrecido a los elementos policiales dos mil pesos para no proceder a la clausura.

Finalmente, la Comisión Estatal de Seguridad añadió que los elementos de seguridad aseguraron cuatro envoltorios de marihuana que encontraron en el piso al momento de la revisión del lugar.