Pemex dona gasolina Magna y diesel a Allende, Nuevo León

Notimex Monterrey, NL 20-03-2014 15:37

Ello, como parte de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable de la empresa.

Un total de 30 mil litros de diesel y otros 30 mil litros de gasolina Magna, con un valor superior a los 600 mil pesos fueron donados por Petróleos Mexicanos (Pemex) al municipio de Allende, Nuevo León.

La Oficina Regional de Comunicación Social de Pemex en Monterrey dio a conocer que estas acciones forman parte de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable de la empresa.

Detalló que los recursos donados estarán destinados para apoyar la operación del parque vehicular y a la maquinaria de la administración municipal de Allende, ubicado en la zona citrícola de la entidad.

La entrega de la constancia de donación fue otorgada a través de la Gerencia de Desarrollo Social y fue recibida por el alcalde de Allende, Jaime Salazar Marroquín.

La paraestatal refirió que estas donaciones se otorgan de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el consejo de administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.