Realizan trabajos de pavimentación en ejidos de Torreón

Uno TV Torreón, Coahuila 25-02-2014 13:48

Las obras beneficiarán a pobladores de Paso del Águila y La Joya.


En Torreón, Coahuila, el alcalde, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en los ejidos Paso del Águila y La Joya.

En el primer ejido, todas las calles tendrán carpeta asfáltica y se repararán tomas de drenaje y agua potable, cuya inversión será de un millón 500 mil pesos.

Para este ejido, al igual que para el resto que conforman esta ciudad, se aplicarán los programas de Desarrollo Social como: el subsidio a la tortilla, apoyo alimentario con despensas, entrega de uniformes y zapatos escolares, entre otros.

En tanto, en el ejido de La Joya, se verá beneficiado con la colocación de carpeta asfáltica de 17 cuadras con una inversión de dos millones de pesos.

En ese sentido, el alcalde dijo que los servicios públicos llegarán a todas las comunidades ejidales del municipio por lo que pidió a los ciudadanos que no se desesperen.

Aseguró que las obras en esta comunidad, no sólo serán de pavimentación, sino que se podrán renovar las áreas verdes, escuelas, iglesias y el mejoramiento de la entrada al lugar.