Rescatan a víctima de secuestro en Coahuila, hay ocho detenidos

Uno TV Saltillo,Coahuila 14-04-2014 10:44

Son investigados además por robo de combustible en Coahuila, Tamaulipas y NL.

En Saltillo, Coahuila, elementos del Grupo Especial Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) rescataron a un hombre que estaba secuestrado y detuvieron a ocho probables responsables del delito.

En un comunicado, la PGJE señala que la captura se realizó mediante un operativo, en el cual no se realizó un solo tiro, en una casa ubicada en la colonia Las Haciendas, lugar en el que mantenían cautiva a su víctima.

Indica que el rescate ser logró tras una denuncia que interpuso ante las autoridades un ciudadano que también había sido víctima de los hoy detenidos.

Los probables responsables de secuestro fueron identificados como: Brenda Margarita Domínguez González, Emily Corina Hernández Gómez, Jesús Emanuel Cena Zamora, Francisca Velázquez Almanza, Juan Carlos Torres Hernández, Víctor Jiménez Guevara, Julio Cesar Valdez Alvarado y Carlos Erik López.

De acuerdo con reportes preliminares, el grupo era comandado Cena Zamora, sin embargo a todos se les investiga además por el delito de robo de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.