Se suicida funcionario dentro del palacio de gobierno de Tamaulipas

Miguel Ángel Pérez, Uno TV Ciudad Victoria, Tamaulipas 12-05-2014 13:28

El secretario particular del titular de Finanzas se disparó en la cabeza en el baño.

Este lunes, un funcionario del gobierno de Tamaulipas se suicidó en las oficinas del primer piso del palacio gubernamental, siendo identificado como Ramiro Higuera Terán, secretario particular del titular de Finanzas.

El vocero del gobierno del estado, Guillermo Martínez García, explicó que el percance se suscitó cuando Higuera Terán se encontraba solo en un baño de las oficinas de Finanzas, donde fue descubierto por sus compañeros quienes llamaron a los servicios de emergencia.

“El reporte que tenemos preliminar a reserva que se lleven las investigaciones es que se estaba desarrollando una junta en la sala de la Secretaría de Fianzas y se escuchó una detonación y al momento de acudir a la oficina de Ramiro el baño estaba cerrado con llave, y al momento de abrir el baño se dieron cuenta que ahí estaba tendido”, explicó.

Personal de Cruz Roja llevó al funcionario al Hospital General donde minutos después fue declarado muerto a consecuencia de un disparo en la cabeza.

El área del primer piso y los alrededores del palacio de gobierno fueron resguardados por Policías Estatales y elementos del Ejército Mexicano, mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia llevan a cabo las investigaciones correspondientes.