Volcadura en carretera Victoria-Monterrey deja 10 lesionados

Uno TV Tamaulipas 05-03-2014 13:52

El accidente ocurrió por una falla mecánica, tenía como destino Cd. Acuña, Coahuila.


En la carretera Victoria-Monterrey, un autobús se volcó dejando como saldo, hasta el momento, 10 personas lesionadas, así confirmaron autoridades del gobierno de Tamaulipas.

Señalan que el incidente ocurrió en la mañana de este miércoles debido a una falla mecánica en el kilómetro 28 + 300.

En el autobús viajaban 50 pasajeros y había salido de Coatzacoalcos, Veracruz, y tenía como destino Ciudad Acuña, Coahuila.

Personal de la Cruz Roja de Victoria, con apoyo de unidades del municipio de Hidalgo, prestó auxilio a los viajeros lesionados, trasladándolos a diferentes hospitales de esta ciudad capital para ser atendidos de las lesiones sufridas en el percance.

Algunos de los lesionados fueron identificados como César Rodríguez, de 28 años edad; Amado Flores, de 48; Aníbal Alejo Hernández, de 52; Blanca Esthela Romero Mora, de 31; María Hernández Sánchez, de 56 y Kimberly López, de 5 años, todos originarios de Veracruz.

El coordinador general de Protección Civil, Pedro Benavides Benavides, dijo que por instrucciones del secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, se puso a disposición el número telefónico (52-834) 305-65-96 de la dependencia, para brindar informes a familiares de las personas lesionadas.